miércoles, 19 de enero de 2011

Festejo de Reyes

Festejo de Reyes en La Juanita
El sábado a la tarde se festejo por fin el día de Reyes en la Juanita, festejo que había sido previsto para la semana anterior, pudo realizarse finalmente debido a que no hubo tormentas ni lluvias. Pese a la alta temperatura, la jornada se dio en un ambiente de alegría y festejo.



Con la participación de más de 800 chicos y sus padres que colmaron las calles adyacentes a la Escuela Popular “Yo, si puedo “se pudo disfrutar de un espectáculo de cach, con todos los grandes personajes de Titanes en el ring y cien por ciento lucha en un impecable espectáculo que duro aproximadamente 2 horas.






Los Organizadores atreves de Carlos Cuevas Referente de la organización de la Juanita, hicieron un llamado a todos los niños y jóvenes a que estudien y se preparen, recalcando la importancia de la educación, la formación en oficios y participación para forjar un destino mejor.
También se hizo un fuerte hincapié en que este evento es producto de un proceso de trabajo en conjunto que ya se viene realizando entre los Movimientos sociales y los trabajadores organizados. La desconcentración del evento se dio de una manera muy tranquila sin ningún incidente y con la alegría en el rostro de todos los chicos que se habían preparado desde temprano para asistir a la fiesta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario